jueves, 13 de diciembre de 2012

Palabras de Juan Montecinos...

Agradezco la reflexión que me regala don Juan Montecinos (del Grupo MENSAJE). Que le brota del alma, y de la experiencia desde luego... Aquí las comparto con ustedes, tal como me las escribiera:



JAVIER, LA VIDA ARTÍSTICA ES MUY PARECIDA A LA VIDA CRISTIANA. TE TRATARÁN DE PISOTEAR LOS ENVIDIOSOS, TE PONDRÁN MIL TRABAS LOS RESENTIDOS, TE TRAMITARÁN
LOS " NEGROS MANUEL ANTONIOS ", ES DECIR, LOS INCONSECUENTES, LOS RASTREROS. PERO NO TE VENCERÁN. CUANDO EL ARTE QUE SE ENTREGA
( NO ES COPIA NI NADA POR EL ESTILO ) ES ARTE: ES DAR AMOR, RECIBIRÁS MUCHO AMOR CASI SIN DARTE CUENTA PERO TE HARÁ FELIZ. YO YA LO ESTOY DISFRUTANDO. FINALMENTE, UNO SE SIENTA A DESCANSAR SOBRE SU TRABAJO. FUERZA AMIGO.







El Grupo Mensaje...
Ya me referiré más "in extenso" acerca de ellos en este mismo Blog.
 Espero pronto...







Hay que descubrir constantemente, porque se nos olvida, que la felicidad de una mesa compartida podría ser
mucho más que la televisión encendida mientras degustamos lo que hay "para engordar"
sobre ella... Aquí, en esta hermosa fotografía, nuestros queridos amigos Juan padre y Juan hijo,
conversando música...

Javier Farías Aguila


No hay comentarios: