lunes, 10 de junio de 2013

La Teoría y la Experiencia.


Este es un modesto trabajo que realicé con papel lustre, cuando tenía 14 años de edad, en la época en que quería expresarme hasta por los codos, en mi paso por la Escuela Experimental Artística, donde, por cierto, estudiaba guitarra clásica y no artes visuales... Pero, el dibujo, que en este caso ha buscado las formas y los colores valiéndose del papel y las tijeras, y no de lápices ni pinceles, también era una de mis inquietudes creativas...
No sé si vale la pena publicar esto, pero hay un afán de compartir y conservar a un tiempo, no de presumir (menos de lo inpresumible).
Yo he querido compartir aquí, a veces, hasta mis "mamarrachos", pero, entendiéndolos como tales y siendo funcionales respecto de algo que me interese comunicar, vale decir, lo hago concientemente... Claro que admito que no sé si este sea uno de aquellos mamarrachos, para no ser injusto conmigo mismo.


El trabajo se titula así LA TEORÍA Y LA EXPERIENCIA, y aquí lo he montado, además del original que es el primero, junto a las otras alternativas o versiones que escogí, y que fueron creadas mediante un programa de coloración digital...(no por favor... no viene al caso la palabra "ocio"...menos en su connotación negativa...digamos más bien, búsqueda de la belleza):
















Javier Farías Aguila









No hay comentarios: