martes, 3 de diciembre de 2013

No vine a cantar intrascendencias.

(Autor y compositor: Javier Farías Aguila)


No vine a cantar intrascendencias

dejando vacía vuestra audiencia,
yo se que ustedes quieren mucho más que oír estupideces,
de eso la radio está de fiesta;
de la televisión, ni hablar. 

No vine a cantar solo bellezas

negando la angustia que te espera,
la mierda aquella en que lo único que importa es cuánto tienes,
para comprar, comprar, comprar lo que tú quieras...
Vivir es poderlo pagar.

Vamos entonces,

retratando el delirio
de tanta distorsión sacando cuentas.

Vamos entonces,

rescatando a los niños,
las marcas poderosas nos acechan...

Vamos, que soy víctima de mi propia ambición.

Vamos, que no importo más que el rating en cuestión.


Quisiera obrar cual hombre sano,

mejor según pasen los años,
no quiero ser de aquellos que se están pudriendo en su soberbia,
sufrimos con la vida al centro
de tanta insanidad mental...

Si pierdo un diente a quién le importa,

si mis zapatos ya no aguantan...
la vida va yendo hacia donde tras de nada se van tantos,
yo soy de los que somos tantos:
blanco del plan electoral...

Vamos entonces,

no voy a estar cautivo
de la desproporción con sus ofertas.

Vamos entonces,

rescatando a los niños,
sus navidades están a la venta... 

Vamos, que soy víctima de mi propia ambición.

Vamos, que no importo más que el rating en cuestión.

Vamos, que me harán desear lo que nunca busqué.

Vamos, que no importo más que el precio de su sed...





No hay comentarios: