sábado, 1 de noviembre de 2014

Patricio Farías (Arte conceptual)

Mi estadía en Porto Alegre, Brasil, está sumamente relacionada a un intercambio humano, más que artístico, tal vez las dos cosas como inseparables, una antes que la otra, o las dos a un tiempo, en fin; en realidad, ha estado todo en relación a lo que me conmueve y me nutre o me interesa, en el órden o desorden que sea y como sea, con el artista Patricio Farías... Quien, por otra parte, junto a la artista plástica, Vera Chaves Barcellos, su compañera, hoy, luego de almorzar juntos, me mostraron algunos de los lugares hermosos de esta ciudad. Creo que tengo mucho que aprender de ambos. Me dispongo al aprendizaje... Ya compartiré fotos propias de este momento -muy valioso para mi- junto a ellos. Obrigado.

Javier Farías Aguila
Desde  PORTO ALEGRE, Brasil.


Patricio Farias, artista visual.
(fotografia de wp.clicrbs.com.br)

EL ARTE CONCEPTUAL DE PATRICIO FARÍAS, PORTO ALEGRE, BRASIL.
(Fotografías de: www.bolsadearte.com.br)





No hay comentarios: