sábado, 14 de enero de 2017

¿Qué puedo decirte?

¿Qué puedo decirte que no hayas oído antes?... ¿Qué puedo decirte que no sea mi torpeza de no hallar la palabra que tu esperes y que intuyo entre mis dudas? Uno lo complica todo... porque la naturaleza de la nube que se forma también la desvanece. Entonces, ven a mi cual nube que no sepa su destino y yo voy a ti cual viento que no sepa de su curso. No sabemos nada o sabemos muy poco, pero creo que seremos un torrente, acaso la certeza que tenemos luego de precipitarnos en la cumbre: seremos la humedad furiosa, vital, animal, desatada, resuelta, y todo se nos unirá para conformar la palabra que no encuentro.

Javier Farías Aguila


Las imágenes fueron tomadas camino a la cumbre del cerro Provincia, Santiago de Chile. Enero 2017:

Javier Farías












No hay comentarios: