sábado, 23 de agosto de 2014

NADA PARA NADIE. (Canción)

Canción. (En proceso de grabación)
Texto y música: Javier Farías Aguila.


Nada para nadie.
Todo para ti.
Discutible amor.

Me perdí en el juego de parecer
lo que al cabo terminé por creer.
Pero bueno, estuvo bien, hasta que
comencé a pedir sin ser...

¡Mira qué patético me iré,
tan feliz de compras como quién!...
Pero luego viene el silencio original.

Nada para nadie.
Todo para ti.
Respirado amor.

Me perdí adoptando un rol que no fue
más que un no pedirle nada a mi fe.
Lo de siempre, la familia y aquel
hijo nuestro que esperé...

¡Mira qué patético me iré,
tan feliz de compras como quién!...
Pero luego viene el silencio original.

¡Mira qué patético me iré,
tan feliz de compras como quién!...
Pero luego viene el silencio original.
Lo sé.

Nada para nadie.
Todo para ti.

Nada para nadie.
Todo para ti.

Nada para nadie.
Todo para ti.











No hay comentarios: